Secciones
Argentina

Argentina XV podría jugar en el CRAI

El seleccionado argentino disputaría uno de los encuentros correspondientes a la Américas Rugby Championship, más precisamente con los Estados Unidos.

Sábado 25 de Enero de 2020

Un equipo del seleccionado argentino de rugby estará llegando a Santa Fe para el torneo que se estará disputando desde el 15 de agosto al 12 de septiembre.

La Americas Rugby Championship 2020 será una de las competencias oficiales que deberá afrontar Argentina XV durante la temporada que arrancará en el mes de marzo con la participación de Ceibos en la Liga Sudamericana de Rugby. En este torneo también estará Chile, Uruguay, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Esteban Fainberg, presidente de la Unión Santafesina de Rugby, contó en radio Cadena OH! que habló con la UAR y es probable que el partido ante Estados Unidos se juegue en la cancha de CRAI. “Es un estadio mundialista”, agregó.

Si bien todavía no es oficial, es casi un hecho que Argentina XV, el equipo suplente de Los Pumas, jugará en la ciudad de Santa Fe. “No tenemos bien la fecha pero sería agosto o septiembre”, expresó el dirigente Esteban Fainberg.

El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe, Julio García y Diego Ternavasio, hará su debut frente a Chile, para más tarde enfrentarse con Uruguay, Brasil, Canadá, cerrando con Estados Unidos. Todavía resta conocer de manera oficial las sedes donde hará de local el conjunto nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación