Ovación

Arsenal, que busca mejorar el promedio, recibe a Lanús en Sarandí

Arsenal será local de Lanús, en el duelo que completará la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Se jugará en Sarandí desde las 19.15.

Lunes 07 de Marzo de 2022

Arsenal (4 puntos) recibirá hoy a Lanús (4) en uno de los duelos que completará la realización de la quinta fecha, Zona B, de la Copa de la Liga Profesional.

El partido entre Arsenal y Lanús se iniciará a las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona del club de Sarandí. Contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y habrá televisación de la señal TNT Sports.

Arsenal, conducido por el DT Leonardo Madelón, necesita incrementar su promedio (1,090) para no verse involucrado en la puja de aquellos equipos que pretenden evitar la pérdida de la categoría.

El equipo de Sarandí viene de caer en forma ajustada ante Estudiantes en La Plata (2-3), aunque en su última presentación como local se impuso a Huracán (2-1), en la tercera jornada.

Por su lado, Lanús, de irregular presente en el certamen, intentará cortar una racha de dos cotejos sin victorias (ante Estudiantes de La Plata y Tigre), pero todavía no tiene garantizada la presencia de la contratación franquicia, el mediocampista Diego Valeri, quien durante las últimas horas estuvo afectado por un severo cuadro de bronquitis.

Tampoco está garantizada la participación del goleador José Sand, con una ligera molestia muscular.

En el historial general, sobre 30 partidos en Primera división, Lanús ganó 13, Arsenal, 11; y se registraron 6 empates.

-Probables formaciones-

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Damián Pérez y Lucas Suárez; Lucas Brochero, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Alejo Antilef; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Maximiliano González o Diego Valeri; Ángel González y José Sand o José López. DT: Jorge Almirón.

Cancha: Estadio Julio H. Grondona

Hora de inicio: 19.15

Árbitro: Pablo Dóvalo

Televisación: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario