Ovación

Atlético Tucumán y Talleres definen al rival de River en el Jardín de la República

Se enfrentarán este sábado desde las 15.30 en Tucumán, por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En Córdoba ganó la "T" por 3-2.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Talleres de Córdoba, que se impuso en el cruce de ida por una diferencia ajustada, visitará hoy a Altético Tucumán con la misión de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en la cancha de Atlético Tucumán, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo cordobés, que había eliminado en la ronda anterior a San Martín de San Juan, superó a los tucumanos por 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes, e irá en busca del pase a cuartos de final.

Atlético Tucumán, por su parte, que ingresó a la nueva Copa directamente en octavos de final junto a otros cinco equipos (el campeón Racing, Defensa y Justicia, Boca, River y Vélez), pasará de ronda si gana por 1-0 o 2-1, por lo que la eliminatoria se encuentra abierta.

El ganador del cruce entre tucumanos y cordobeses enfrentará en cuartos de final a River, que anoche goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 6-0 en Nuñez.

- Probables Formaciones -

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Favio Alvarez y Rodrigo Aliendro; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 15.30.

TV: Fox Sports Premium. 

¿Te gustó la nota?