Ovación

Comenzó la acción en Rosario y Esperanza

En damas, La Salle ganó un cotejo, y empató el otro, mientras que Alma Juniors, perdió en los dos compromisos. En caballeros, festejaron los tiburones y los lasallanos

Viernes 12 de Julio de 2019

En la ciudad de Rosario se puso en marcha el Campeonato Regional de Clubes A Nea Damas y Caballeros, bajo la organización de la Asociación de Hockey del Litoral y la Confederación Argentina de Hockey.

En la rama femenina, por el grupo A, Alma Juniors cayó ante Old Resian 3 a 1 siendo Julieta Grenon la autora del único gol esperancino, mientras que posteriormente perdió ante Jockey Club de Rosario por 5 a 2. Los goles de la escuadra conducida conducida por Javier Pérez los concretaron Julieta Grenon y Cecilia Limido.

Además, Jockey de Rosario derrotó a Gimnasia y Esgrima 1 a 0, y Gimnasia y Old Resian igualaron 1 a 1. Las posiciones se encuentran así: Jockey 6, Old Resian 4, Gimnasia y Esgrima 1 y Alma Juniors 0.

Por su parte, por el grupo B, La Salle Jobson cayó ante Universitario de Rosario 2 a 0, y luego, igualó 1 a 1 con Atlético del Rosario. El gol de las chicas conducidas por Daniel De Petre lo consiguió Milagros Paniccia.

También Duendes igualó con Universitario de Rosario 1 a 1, y Duendes superó a Atlético del Rosario por 2 a 0. Las posiciones se encuentran así: Universitario (R) y Duendes 4, La Salle Jobson y Atlético del Rosario 1.

En la presente jornada de viernes, en la Zona A, jugarán Old Resian con Jockey de Rosario, y Gimnasia y Esgrima con Alma Juniors de Esperanza, mientras que en la Zona B, Uni de Rosario lo hará con Atlético del Rosario, y Duendes con La Salle Jobson.

En caballeros, El Quillá venció a San Fernando por 3 a 1, con dos goles de corner de Patricio Borrmann, y Javier Pérez Carli de penal. Por su parte, La Salle Jobson le ganó a Atlético Don Orione por 2 a 1 con goles de Esteban De Petre de corner, y uno de Nicolás Sequeira.

Además, Corrientes Hockey venció a Regatas de Resistencia 2 a 1, mientras que Hípico de Concordia se impuso a Koura por 5 a 1. En la jornada de viernes, se jugará el clásico entre El Quillá con La Salle, mientras que a la tarde, los Tiburones conducidos por Edgardo Fernández jugarán con Don Orione, y La Salle Jobson lo hará con San Fernando.

Más información

En el Regional de Clubes B Nea Caballeros que se desarrolla en la ciudad de Esperanza, se jugaron cuatro compromisos. En la Zona B, Banco Provincial goleó a Atlético Adelante de Reconquista por 5 a 0.

Para la escuadra conducida por Rocío Caldiz los goles llegaron por intermedio de Franco Eloy Porta en tres ocasiones, uno de corto, más José María Ghio y uno de Facundo Borge de penal. Además, 9 de Julio de Rafaela igualó 0 a 0 con Alma Juniors de Esperanza, y Chaco Hockey Club venció a Atlético Antártida Argentina por 2 a 0.

En la jornada de viernes, Banco Provincial jugará con 9 de Julio de Rafaela, y Adelante de Reconquista con Alma Juniors de Esperanza. Por la tarde, Banco Provincial se cruzará con Alma Juniors de Esperanza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario