Ovación

Copa Italia: Juventus batió a Fiorentina en la ida de semis

Juventus logró un triunfo agónico por 1 a 0 ante Fiorentina, que tuvo el ingreso del argentino Nicolás González, en la ida de las semifinales de la Copa Italia

Miércoles 02 de Marzo de 2022

Juventus logró este miércoles un triunfo agónico por 1 a 0 ante Fiorentina, que tuvo el ingreso del argentino Nicolás González, en la ida de las semifinales de la Copa Italia.

El defensor Lorenzo Venuti, en contra de su arco (ST 45+1m), marcó el único gol del encuentro en el Artemio Franchi de Florencia. Nico González, volante del seleccionado argentino, ingresó a falta de siete minutos por el francés Jonathan Ikone.

La nota de color estuvo con la presencia de Gabriel Batistuta, uno de los mayores ídolos del Violeta, en uno de los palcos de estadio.

El ex goleador del seleccionado argentino jugó en Fiorentina entre 1991 y 2000. Bati se convirtió en el máximo artillero de la institución con 207 goles.

La revancha entre Fiorentina y Juventus será el 20 de abril en Turín. Un día antes, el clásico de la ciudad entre Inter y Milán determinará al primer finalista de la presente edición. En el encuentro ida igualaron sin goles. La final de la edición 75 de la Copa Italia se llevará a cabo el 11 de mayo en el Olímpico de Roma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario