Ovación

Culminó la primera fase del Dos Orillas

El torneo de hockey masculino deparó el triunfo de El Quillá, y el empate entre Banco Provincial y La Salle Jobson.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

El pasado fin de semana se jugó la séptima y última fecha de la ronda regular del torneo Dos Orillas de hockey sobre césped masculino. De esta manera quedaron establecidos los clasificados a los play offs.

El Tiburón, tricampeón de la competencia entre elencos de las Asociaicones Panaense y Santafesina, recibió en su sintético de agua a Hípico de Concordia, y lo derrotó por un claro 3 a 1. Los goles para el conjunto conducido por Edgardo Fernández llegaron por intermedio de Javier Pérez Carli, Gonzálo Trinchieri y Gastón Rojas.

En Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial estrenó su flamante carpeta con un empate ante La Salle Jobson por 2 a 2. Los goles lasallanos llegaron por Mariano Otero y Matías Puliotti, mientras que para los anfitriones conducidos por Rocío Caldiz, lo hicieron Facundo Borge y José María Ghio.

En la vecina capital provincial, Estudiantes de Paraná goleó en la condición de visitante a Paracao por 12 a 0, mientras que Talleres de Paraná igualó con el Paraná Rowing Club 2 a 2.

Las posiciones de la fase regular quedaron de la siguiente manera: Estudiantes de Paraná 16; El Quillá y el Paraná Rowing Club 14; Banco Provincial 12; La Salle Jobson 11, Talleres de Paraná 8, Hípico de Concordia 3, y Paracao HC 0.

En la próxima instancia de cuartos de final, volverán a medirse, Banco Provincial con La Salle Jobson, mientras que el Club Náutico El Quillá lo hará con Hípico de Concordia.

En la división reserva, el Paraná Rowing Club venció a Talleres de Paraná 2 a 0, Estudiantes de Paraná doblegó a 25 de Mayo por 4 a 2, El Quillá goleó a Caballú por 3 a 1, y La Salle Jobson igualó con Banco Provincial 1 a 1.

Las posiciones quedaron así: El Quillá 19, Estudiantes 15, La Salle Jobson 10, Paraná Rowing 8, Banco Provincial 7, Club Atlético Caballú 5, Talleres de Paraná 4 y 25 de Mayo de Victoria 1.

En cuanto al Torneo Promocional, en un cotejo correspondiente a la fecha 4, en el departamento Las Colonias, Deportivo y Recreativo Elisa goleó a Central Rincón 5 a 0.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Colón de San Justo y Unión de Santa Fe 22, Libertad de San Jerónimo Norte 18, Elisa y Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano 7, Central Rincón 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario