Ovación

Diego Vicino asume por Marcos Chechele en Regatas (SF)

El mercado de entrenadores a nivel local en el básquet no frenó en invierno. Diego Vicino llega a Regatas (SF), en reemplazo de Chechele que fichó en Unión (SF)

Lunes 20 de Junio de 2022

El certamen Dos Orillas está en la recta final pero el básquet asociativo no se detiene, con varios entrenadores que dejaron su cargo, otros que tomaron nuevos desafíos y algunos que vuelven al ruedo como Diego Vicino.

Después de su paso en los primeros meses de este 2022 por las formativas de Alma Juniors, el santotomesino se convirtió en nuevo DT de Regatas (Santa Fe), para las categorías U18 y Primera División.

En los papeles reemplazará a Marcos Chechele, quien llega a Unión (SF), en reemplazo de Renzo Giunta y tendrá a su cargo la categoría U21 y el equipo A que disputará el certamen Oficial "Raúl Candioti".

Asimismo, la entidad lagunera está muy cerca de concretar el arribo de Juan Caraffa (actualmente en la rama femenina de Paraná Rowing), ante la inminente partida de Juan Siemienczuk.

El único equipo sin DT pero que podría confirmarlo en breve es Colón (SJ), luego del alejamiento de Renzo Picarelli. La ida dirigencial es que asuma Luis Medina, quien venía a cargo de varias divisiones formativas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario