Ovación

Dos jóvenes internados tras caer desde la bandeja alta del Gigante de Arroyito

Un joven estaba en la plantea alta que da al río Paraná y cayó antes del partido. La caída le provocó un grave traumatismo de cráneo. El otro es un chico de 13 años

Domingo 03 de Febrero de 2019

Un joven se encuentra internado en grave estado tras caer desde una platea alta del Gigante de Arroyito, en la previa del partido que Central empató anoche con Aldosivi. Mientras se investigan las causas de lo ocurrido, fiscalía informó este domingo de un hecho similar al finalizar el partido, cuando un adolescente cayó desde una bandeja alta.

El primer hecho fue informado anoche por La Capital y remite al caso de un joven de 21 años que antes de que empiece el partido cayó desde la platea alta ubicada de espaldas al río Paraná.

Según los primeros testimonios Daniel E. comenzó a bajar los escalones para dirigirse a la parte baja de la platea alta cuando perdió el equilibrio y cayó a la platea baja. El golpe le provocó un grave traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Una ambulancia lo llevó de inmediato al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde esta mañana continuaba en estado reservado.

Investigación.

El fiscal Donato Trotta, de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, solicitó el peritaje de planimetría, el relevamiento de cámaras de seguridad del estadio, fotografías y toma de testimonio de las personas que se encontraban con la víctima.

Se pudo corroborar por imágenes de cámaras de seguridad del estadio que no hubo intervención de terceras personas y se corroboró la mecánica relatada por los testigos.

Desde Fiscalía se informó de otro hecho similar ocurrido una vez finalizando el partido, donde desde la popular local un chico de 13 años cayó a la bandeja baja y se encuentra internado en el Hospital Eva Perón con diversos traumatismos.

Se tomaron testimonios a testigos que se encontraban con Alejandro O.; el adolescente herido, quienes manifestaron que el joven perdió el equilibrio y cayó. Se solicitó peritaje de fotografía, planimetría e imágenes de cámara de seguridad. Tampoco hay indicios de intervención de terceras personas en este hecho.

¿Te gustó la nota?