Ovación

Dos santafesinas jugaron contra Las Leonas

Celina Traverso y Candela Carosso se preparan con Italia para el desempate olimpico contra Alemania. Ambas disputaron amistosos con el seleccionado nacional argentino.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Celina “Pupi” Traverso y Candela Carosso se encuentran en pleno proceso de preparación de la selección de Italia con motivo del desempate olímpico que tendrá la “azurra” el 2 y 3 de noviembre en Mönchengladbach. El mismo será contra Alemania donde estará en juego la plaza para la gran cita de Tokio 2020.

La jugadora de El Quillá integró una concentración desde el 29 de septiembre hasta el 06 de octubre donde además, jugó para el S.G. Amsicora. Mientras que la referente de Santa Fe RC y capitana del seleccionado mayor santafesino se incorporó, luego de disputar el Campeonato Argentino Mayores con la Asociación Santafesina de Hockey en Mendoza.

Las dos formaron parte de la serie de amistosos que la selección italiana disputó ante Las Leonas. Fueron tres los partidos (el jueves 17, viernes 18 y domingo 20 del corriente mes), todos en el Centro Sportivo Giulio Onesti de Roma.

Italia continuará su puesta a punto en Inglaterra. El 25 y 26 de octubre, desafiará en dos pruebas a Gran Bretaña. Ambas santafesinas están convocadas para esos encuentros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario