Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi protagonizó un llamativo hecho en el triunfo por 3 a 2 del Inter Miami sobre Kansas City, ya que se metió en dos oportunidades porque fanáticos asediaron al astro, mostrando sus reflejos y una capacidad física envidiable.
El guardaespaldas de Messi protagonizó un llamativo hecho
Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi protagonizó un llamativo hecho en el triunfo del Inter Miami sobre Kansas City

El guardaespaldas de Lionel Messi provocó un hecho significativo este sábado por la victoria en el cotejo de la MLS.
Primero, un nene ingresó a la cancha mientras atendían a Jordi Alba para sacarse una foto con Leo, por lo que efectivos de seguridad y su guardaespaldas personal intervinieron para retirarlo.
LEER MÁS: Messi metió un golazo en el regreso al triunfo de Inter Miami
Y en final el partido otro fanático se metió y corrió directo hacia el santafesino Lionel Messi, pero Cheuko corrió, lo redujo y lo tiró al césped.
El capitán argentino, la gran figura del partido, dio una gran asistencia perfecta y logró un gran gol para que su equipo derrotara 3-2 a Sporting Kansas City, por la MLS. Es un poco de aire después de su ausencia y los resultados negativos para el conjunto de Gerardo Martino.