Ovación

El plantel de Ferro se recupera de una intoxicación y retoma los entrenamientos

El plantel de Ferro volvió a trabajar este jueves en Caballito tras la intoxicación masiva por la cual no pudo jugar ante Riestra en la fecha 26.

Jueves 28 de Julio de 2022

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste retomó hoy los entrenamientos, una vez superada la intoxicación estomacal masiva que le impidió al equipo del barrio porteño de Caballito presentarse ayer ante Deportivo Riestra, en el partido de la fecha 26 de la Primera Nacional, torneo que lidera cómodamente Belgrano de Córdoba.

En ese contexto, 20 jugadores de Ferro y algunos integrantes del cuerpo técnico evidenciaron síntomas de intoxicación con algunos casos de deshidratación severa durante la concentración previa al encuentro frente a Riestra que encendió las alarmas en el cuerpo médico.

Por ese motivo el club de Caballito solicitó ante la AFA por causas de "fuerza mayor" la suspensión del encuentro de la categoría de ascenso que fue atendida.

De manera que Ferro recién volverá a competir el lunes próximo cuando reciba en su estadio al puntero Belgrano de Córdoba a partir de las 19.35 y televisado por la señal de TyC Sports.

Para ese partido el equipo de la dupla técnica Juan Branda-Tobías Kohan podrá contar con el delantero Enzo Diaz que ya cumplió una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario