Colón- Atlético Mineiro

Explota el Cementerio: solo quedan algunas generales y se esperan 35.000 hinchas

Desde muy temprano se abrieron las boleterías en un día especial para los hinchas de Colón. Se agotaron las plateas y solo quedan generales

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Desde las 9 y hasta el comienzo del partido se venden las entradas para los no socios únicamente en las boleterías sobre calle Gobernador Freyre al 900. Por su parte, los socios pueden comprar su tique en la sede del club, como así también por boleteriavip.com.ar.

En el inicio de la venta se agotaron las plateas que quedaban para el sector este y la flamante platea sur que hoy será ocupada por primera vez, por lo cual el remanente son entradas generales de las cabeceras norte y sur. Con este panorama se espera que 35.000 personas revienten el Cementerio de los Elefantes esta noche.

PLATEA.jpg

La gestión de los dirigentes de Colón ante Conmebol dio sus frutos ayer y finalmente el público sabalero podrá utilizar la popular sur, y la nueva platea del mismo sector, que será estrenada de esta manera en un duelo histórico de semifinales de Copa Sudamericana, este jueves desde las 21.30 frente a Atlético Mineiro.

En un principio, los dirigentes de la entidad brasileña habían solicitado las 4.000 localidades que autoriza Conmebol a que los equipos locales le cedan a los visitantes en una instancia de este tipo.

LEER MÁS: Colón tiene una cita con la historia frente al Atlético Mineiro en el Brigadier López

Sin embargo, la venta de entradas para los hinchas del Mineiro no fue la esperada, y como no superarían los 1.000, los popes sabaleros gestionaron ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para cederles el codo sur a los hinchas visitantes, y de esa manera poder utilizar la popular y la nueva platea sur.

Vale recordar que dicho sector del estadio tiene capacidad para 1.500 personas, con lo cual no habría inconvenientes con el público que pueda llegar desde Brasil para alentar al conjunto de Belo Horizonte.

PRECIOS

Generales

Socios $300

No socios $500

Platea Alta Sur

Socios $500

No socios $700

dos.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario