Ovación

Fernando Gago recupera dos piezas en Racing

Matías Rojas y Gastón Viera entrenaron a la par en Racing y quedaron a disposición del DT Fernando Gago para el partido ante Godoy Cruz por la 25ª fecha

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Los futbolistas Matías Rojas y Gastón Viera se entrenaron este lunes a la par del resto de sus compañeros en Racing y quedaron a disposición del entrenador Fernando Gago, de cara al partido del próximo domingo ante Godoy Cruz, por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional.

El mediocampista paraguayo dejó atrás un desgarro en el aductor medio de la pierna izquierda, mientras que el atacante de 19 años se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Otro de los jugadores que también estará disponible para el entrenador de la "Academia" es el mediocampista Aníbal Moreno, quien cumplió frente a Huracán la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio para todo el plantel. Después, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en la derrota 1-0 ante el "Globo", hicieron tareas regenerativas.

El resto de los jugadores llevó a cabo cuadrados de posesión de pelota y fútbol en espacio reducido.

Los jugadores Eugenio Mena, Ezequiel Schelotto y Javier Correa, en tanto, trabajaron en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

Un triunfo ante el Tomba le permitirá al conjunto académico asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2022, ya que cuenta con mejor diferencia de gol que Rosario Central, Unión y Gimnasia, equipos que aún pugnan por un lugar.

Racing recibirá a Godoy cruz de Mendoza el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, con horario y árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario