Ovación

Francisco Cerúndolo perdió en su debut en el ATP de Montreal

El tenista argentino Francisco Cerúndolo cayó en el ATP de Montreal ante el ruso Karen Khachahov por 7-6, 5-7 y 6-3

Lunes 08 de Agosto de 2022

El argentino Francisco Cerúndolo cayó este lunes en tres sets ante el ruso Karen Khachahov, en partido válido por la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Montreal, en Canadá, certamen que repartirá premios por 6.573.000 dólares y se juega sobre superficie dura.

El tenista nacido en la ciudad de Buenos Aires, ubicado en la posición 27 del ranking mundial ATP, hizo un buen partido frente a un rival situado una colocación por debajo en el escalafón, pero terminó sucumbiendo por 7-6, 5-7 y 6-3, luego de dos horas y 44 minutos.

De esta manera, el reciente campeón del ATP 250 de Bastad (venció en la final a su compatriota Sebastián Báez) volvió a caer en una primera ronda, después de haber vivido similar situación con el español Rafael Nadal, en Wimbledon, en junio pasado.

En otros encuentros de primera ronda, el estadounidense Jenson Brooksby superó al kazajo Alexander Bublik, por 6-2 y 6-3; mientras el finlandés Emil Ruusuvuori batió al suizo Stan Wawrinka, por 6-3, 3-6 y 6-3.

El bonaerense Báez (32) asumirá mañana un difícil cruce ante el australiano Nick Kyrgios (37), último finalista en Wimbledon y reciente campeón en el ATP 500 de Washington, luego de derrotar al japonés Yoshihito Nishioka (54), con parciales de 6-4 y 6-3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario