Ovación

Franco Soldano, otro de los que no seguiría en Boca

Mauro Zárate confesó que no seguirá en Boca en las últimas horas y a la lista de jugadores que abandonarían el club se sumaría el ex-Unión, Franco Soldano

Lunes 24 de Mayo de 2021

El juego que muestra Boca Juniors no convence a los hinchas. Cada vez que hay un partido, en las redes sociales las quejas, más allá de obtener un resultado positivo, se multiplican por todos lados. Por eso ya se habla de los jugadores que no seguirían, entre los que está el ex-Unión, Franco Soldano.

El mismo Juan Román Riquelme adelantó hace poco en una entrevista que Boca tndrá un “activo” mercado de pases, con vistas al segundo semestre del 2021. Román, vicepresidente de Boca, confesó que tienen detallado qué puestos reforzar en este mercado de pases, dejando entrever que hay malos rendimientos individuales en el actual equipo.

La agenda de Boca indica que le restan dos partidos antes del mercado de pases. Si logra vencer a Racing en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, serán tres los encuentros. Y por Copa Libertades, enfrentará el próximo miércoles a The Strongest, desde las 21.

Es casi una fija que a varios jugadores de Boca les quedan escasos minutos con la camiseta de Boca. Mauro Zárate avisó este domingo que no continuará en el club, por las pocas posibilidades que tiene en el equipo. Y otros que no seguirían en Boca al abrirse el mercado de pases en junio son: Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Franco Soldano.

En el caso del exjugador de Unión, es el más resistido de todos los mencionados. El delantero no pudo aportarle los goles que se pretenden de un 9 de Boca. Se le vence en préstamo y la dirigencia no usará la opción de compra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario