Ovación

Independiente del Valle quiere ser el primer finalista de la Sudamericana

Los ecuatorianos, que ganaron 2-0 en la ida, recibirán a Corinthians, a partir de las 21.30, en la segunda semifinal del certamen internacional.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Independiente del Valle de Ecuador recibirá este miércoles a Corinthians de Brasil en una de las semifinales de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haberse impuesto en San Pablo por 2 a 0 en el partido de ida y los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar que hay en Quito.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, será arbitrado por el chileno Piero Maza y televisado por las señales DirectTV Sports y ESPN 2.

El ganador avanzará a la final, instancia en la que definirá el título ante Colón o Atlético Mineiro, que jugarán el jueves desde las 21.30 en Belo Horizonte con ventaja para el equipo argentino, que se impuso por 2-1 en Santa Fe en el cruce de ida.

Probables Formaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; John Sánchez y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Corinthians: Cássio; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Carlos Augusto; Gabriel, Júnior Urso, Mateus Vital y Pedrinho; Gustagol y Vágner Love. DT: Fabio Carille.

Arbitro: Piero Maza (Chile)

Cancha: Olimpico Atahualpa de Quito

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: DirecTV Sports y ESPN.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario