Ovación

Jaguares intensifica la puesta a punto en Maschwitz

La franquicia argentina debutará el próximo sábado ante Lions en Vélez Sarsfield. El equipo no fue confirmado, pero Mayco Vivas podría ser titular.

Miércoles 29 de Enero de 2020

Cada vez falta menos para el debut de Jaguares en este 2020. Tal como sucedió el año pasado, el primer cotejo correspondiente al Súper Rugby será frente a Lions. Por eso, los entrenamientos en Casa Jaguares en ingeniero Maschwitz no se detiene.

El cotejo se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield, el sábado 1° de febrero, a partir de las 20, con el arbitraje del sudafricano Rasta Rasivhenge, y será acompañado por los argentinos Pablo Deluca y Martín Córdoba como asistentes.

La alineación de Jaguares para el debut recién será dada a conocer el jueves a la noche en las redes sociales, pero en el entrenamiento del martes se pudo observar un probable equipo para jugar con Lions.

Descartados Matías Alemanno y el rosarino Jerónimo De la Fuente, el head coach Gonzálo Quesada paró en el entrenamiento del martes el siquientes elenco: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano en la primera línea.

En la segunda línea estuvieron Guido Petti y Lucas Paulos, mientras que en la tercera, el entrerriano Marcos Kremer, Francisco Gorrisen y Tomás Lezana. En la línea de backs, la pareja de medios fueron Tomás Cubelli junto a Tito Díaz Bonilla.

290120 f02 jaguares en Maschwitz,jpg.jpg

En el centro de la cancha lo hicieron Juan Cruz Mallía junto a Matías Moroni, y los tres del fondo que serían Bautista Delguy, Santiago Carreras y el rosarino Emiliano Boffelli. En los suplentes estuvieron Agustín Crevy, Felipe Ezcurra que le estaría ganando la pulseada al mendocino Bertranou, y Matías Orlando, podría estar dentro del plantel.

El rosarino Emiliano Boffelli señaló que "Los amistosos con Georgia XV dejaron muchas cosas positivas y también otras para mejorar. Sirvieron mucho para cerrar la pretemporada. Ahora estamos con muchas ganas de jugar y ver cómo estamos en este inicio del Súper Rugby".

"Lions es un equipo bien sudafricano al que también le gusta jugar el ancho de la cancha. Tienen un apertura que juega muy bien con el pie y busca espacios. Tendremos que tratar de incomodar con mucha presión para que no juegue cómodo" explicó el back formado en Duendes de Rosario.

Tras el miércoles de descanso, el jueves volverá a los entrenamientos, y el viernes se realizará el captains run en el estadio de Vélez Sarsfield ubicado en el barrio porteño de Liniers.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario