Ovación

Lanús y Central Córdoba van por la final de la Copa Argentina

Se miden desde las 17.10 en La Rioja, en una de las semifinales del certamen nacional. Pitará Patricio Loustau.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán este jueves en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a un finalista de la Copa Argentina, que jugará ante el vencedor de la otra semifinal que protagonizarán también este jueves River Plate y Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se desarrollará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

El "Granate" arribó a esta instancia de la Copa Argentina luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente.

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a la semifinal por primera vez en su historia. Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahia Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanús por 1 a 0.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario