Ovación

Liga Argentina: Unión recibe a Echagüe en el Malvicino

Unión se medirá, desde las 21, ante Echagüe de Paraná, en la continuidad de la Liga Argentina de básquet. El Tate es líder de la Conferencia Norte

Martes 20 de Abril de 2021

Unión (11-3) intentará seguir como único puntero de la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, desde las 21, a Atlético Echagüe Club (9-5) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El cotejo será controlado por Gonzalo Delsart, Virginia Peruchini e Iván Andereggen, siendo Alberto Battistella el comisionado técnico.

El Tate llega después de tener una buena sede Paraná, perdiendo en el arranque frente a Villa San Martín para luego hilvanar triunfos ante Independiente (SdE), Tiro Federal y Central Argentino Olímpico de Ceres.

En un principio, el escolta Erbel De Pietro quedará al margen de la formación y el resto de la plantilla está a disposición del DT Juan Francisco Ponce.

Por su parte, el conjunto entrerriano cruzará el túnel subfluvial con bajas importantes. Si bien recupera a su entrenador Oscar Bonell, luego de contraer Covid-19. Por el mismo motivo quedó al margen Sebastián Godoy Vega junto a su hermano Cristian Godoy Vega.

Asimismo, Ramiro Carulla está lesionado y en duda por un problema físico está su hombre franquicia, Lisandro Ruiz Moreno.

Este martes, pero a las 21.30, San Isidro recibirá a Barrio Parque en otro duelo válido por la Conferencia Norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario