Con seis argentinos en el cuadro principal y otros cuatro en la qualy, el Masters 1000 de Madrid tuvo este lunes el sorteo y el inicio de la clasificación.
Los estrenos que se vienen para los argentinos en el Masters 1000 de Madrid
Con seis argentinos en el cuadro principal y otros tres en la qualy, el Masters 1000 de Madrid tuvo este lunes el sorteo y el inicio de la clasificación
Según lo determinó el sorteo, Francisco Cerúndolo, preclasificado 20, jugará directamente en la segunda ronda ante el ganador entre el francés Corentin Moutet y un clasificado, mientras que Sebastián Báez, 32 en la lista de sembrados, esperará por el ganador entre el bosnio Damir Dzumhur y el italiano Mattia Bellucci.
Antes de eso, en la primera ronda, Francisco Comesaña jugará con el español Pedro Martínez, Mariano Navone con el francés Giovanni Mpetshi Perricard, Camilo Ugo con el australiano Christopher O'Connell y Tomás Etcheverry ante el serbio Hamad Medjedovic.
Los partidos del cuadro principal comenzarán este miércoles con TV en vivo por ESPN y Disney Plus.
LEER MÁS: La AFA reprogramó varios partidos por la muerte del Papa Francisco
Juan Manuel Cerúndolo avanzó en la qualy del Masters 1000 de Madrid
En el inicio de la qualy del Masters 1000 de Madrid, Juan Manuel Cerúndolo le ganó al brasileño Thiago Seyboth Wild por un doble 6-4 y jugará por un lugar en el cuadro con el neerlandés Botic van de Zandschulp.
Además, Thiago Tirante cayó ante el serbio Dusan Lajovic or 6-3 y 7-6 (6) y Román Burruchaga perdió con el checo Vit Kopriva por 7-5, 5-7 y 6-4, mientras que en la qualy femenina Lourdes Carlé tendrá como rival a la ucraniana Daria Snigur.











