Ovación

Los goles de Conti y Correa no le alcanzaron al Atlas

El equipo que orienta Leandro Cufré perdió 3-2 y luego por penales ante Toluca, quedando eliminado de la Copa México, a pesar de las conquistas de los ex-jugadores de Colón

Miércoles 29 de Enero de 2020

Atlas, dirigido por el argentino Leonardo Cufré, fue eliminado anoche en los octavos de final de la Copa de México al caer ante Toluca en la definición con tiros desde el punto penal, luego de haber perdido 3-2 en los 90 minutos y ganar en la ida 2-1.

El partido se jugó en el estadio Nemesio Diez de Toluca y los goles del vencedor fueron convertidos por el ecuatoriano Michael Estrada, el brasileño Diego y Javier Güémez, mientras que para Atlas convirtieron los argentinos Germán Conti (ex Colón) y Javier Correa (ex Instituto, Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón).

Ante el empate global de 5-5, en este certamen los goles de visita no se consideran doble. El triunfo se concretó para Toluca por 5 a 3 en la definición por penales.

FOX Sports MX on Twitter

En otros resultados de anoche, Pachuca avanzó a cuartos de final al vencer 3-1 a Vendados (1-1 en la ida), Tijuana superó a San Luis por 1-0 (en la ida también había triunfado 1-0) y Dorados eliminó a Guadalajara pese a caer 0-1 de local en definición por tiros desde el punto penal (había ganado de visita 2-1).

Hoy jugarán Morelia-Cafetaleros (1-4 en la ida), Pumas-Santos Laguna (2-4) y mañana se completarán los octavos de final con Juárez-Queretaro (2-3) y Monterrey-Celaya (4-3).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario