Chile

Los Leones viajan rumbo a Santiago de Chile

El seleccionado masculino de hockey, dirigidos por Germán Orozco, jugará una serie de cotejos amistosos ante el conjunto local y frente a Canadá

Miércoles 22 de Enero de 2020

Esta semana los Leones comenzaron a transitar la temporada en la que tendrán un doble desafío: la segunda edición de la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio a los cuales asistirán como defensores de la medalla dorada conseguida en Río 2016.

Con el regreso a los entrenamientos en el CeNARD, jugadores y cuerpo técnico se reunieron para comenzar a trazar el camino que sin dudas está cargado de sueños y ambiciones deportivas.

El primer compromiso del año será afrontar una gira a Santiago de Chile en donde enfrentarán a los dueños de casa y a su par de Canadá. En total serán cuatro partidos. El primero será ante Chile, el 25 de enero a partir de las 18.30 horas.

Al día siguiente se medirán ante Canadá, desde las 17.30. Con un día de descanso de competencia, el 28 volverán a enfrentar al combinado chileno (20 horas), mientras que cerrarán la gira ante Canadá, el miércoles 29 a las 11:30 horas.

Una vez de regreso en el país, el cuerpo técnico deberá alistar al equipo que debutará en la segunda edición de la FIH Pro League. Sucede que el viernes 7 de febrero (20.30 horas) será la jornada inaugural para los Leones cuando reciban en el CeNARD a España, a quien también enfrentarán el sábado 8.

Los jugadores y el cuerpo técnico viajan este miércoles desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo 1284 de Aerolíneas Argentinas con destino a la capital trasandina.

El plantel de Los Leones que formará parte de la serie de amistosos en Chile lo componen: Ignacio Ortíz, Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Agustín Bugallo, Maico Casella, Federico Fernández Onega, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Leandro Tolini, Lucas Martínez, Tomás Santiago, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro, Santiago Tarazona, Matías Rey, Facundo Callioni y Tomás Domene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario