Ovación

Los Leones y Las Leonas cerraron trabajos en Mar del Plata

En su camino a Tokio 2020, Los Leones y Las Leonas cerraron su concentración en "La Feliz" y continúan con su trabajo en le CeNARD

Jueves 18 de Febrero de 2021

Luego de 15 días de entrenamientos físicos y de cancha en el Estadio Panamericano de Mar del Plata, los seleccionados argentinos de hockey sobre césped (Los Leones y Las Leonas) regresaron a Buenos Aires para seguir con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

En la continuidad de su trabajo con vistas a Tokio 2020, Los Leones y Las Leonas volverán a los entrenamientos en el CeNARD antes de realizar una nueva concentración en Estados Unidos. Ambos seleccionados realizarán en marzo una puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista en San Diego, el conjunto masculino del 3 al 20 y el femenino del 5 al 23.

El 23 de julio será el inicio de los Juegos Olímpicos, pero ambos equipos tendrán actividad oficial desde abril cuando se completen los ocho partidos que restan disputar de la FIH Pro League. El 3 y 4 de abril enfrentarán a Alemania en Tucumán, mismo lugar donde una semana después el equipo femenino recibirá en China y el masculino a India.

Mientras que, cerrarán su participación en la segunda temporada de esta competencia internacional cuando enfrenten el 15 y 16 de mayo a Gran Bretaña en Londres y sus últimos dos juegos serán frente a Bélgica en Amberes el 22 y 23.

El plantel de Las Leonas que trabajó en Mar del Plata estuvo integrado por:Agustina Albertario, Agostina Alonso, Clara Barberi, María Noel Barrionuevo, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D´elia, Inés Delpech, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, María Emilia Forcherio, Agustína Gorzelany, María José Grantto, Julieta Jankuna, Rosario Luchetti, Sol Pagella, Sofía Maccari, Valentina Raposo, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

Por su parte, el combinado de Los Leones lo hizo con: Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Agustín Bugallo, Maico Casella, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Diego Paz, Diego Keenan, Isidoro Ibarra, Federico Fernández Onega, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Juan Ignacio Catán, Martín Ferreiro, Federico Monja, Ignacio Nepote, Emiliano Bosso, Nehuen Hernando, Matías Rey, Lucas Vila, Nicolás Cicileo, Joaquín Puglisi, Lucas Martínez, Tomás Santiago, Agustín Mazzilli y Leandro Tolini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario