Manchester City, con Julián Álvarez de titular, ganó sobre la hora en su visita a Newcastle y quedó transitoriamente como escolta de la Premier League, aunque con un partido menos que el líder, Liverpool y Aston Villa, que ahora está tercero.
Manchester City ganó sobre la hora y es escolta
Manchester City, con Julián Álvarez de titular, ganó sobre la hora ante Newcastle y quedó como escolta en la Premier League
13 de enero 2024 · 17:38hs
Los campeones vigentes de la Premier, la Champions y el Mundial de Clubes se pusieron en ventaja a través del portugués Bernardo Silva, pero Newcastle lo dio vuelta antes del descanso con dos golazos marcados por el sueco Alexander Isak y Anthony Gordon.
Recién a los 74' el belga Kevin De Bruyne pudo empatar el encuentro y en el cierre, el joven Oscar Bobb (20 años) estableció el 3 a 2 para los Citizens.
El partido fue válido por la fecha 21 en la que Chelsea, con Enzo Fernández de titular, le ganó 1 a 0 al Fulham y alcanzó al Brighton y al Manchester United (todos con 31 puntos) en la 7ma. posición.