Secciones
Godoy Cruz

Mario Sciacqua, ex-Colón, no seguiría como DT de Godoy Cruz

En las últimas horas trascendió que Mario Sciacqua fue despedido y muchos dan como principal candidato a quien tuvo un paso en el 2014: Jorge Almirón

Viernes 15 de Mayo de 2020

Godoy Cruz volvió a sorprender y daría un nuevo golpe de timón para enderezar un rumbo que viene torcido hace meses. Según informaciones surgidas en las últimas horas, Mario Sciacqua, ex-Colón, dejará de ser el entrenador y su lugar podría ser ocupado por un viejo conocido, Jorge Almirón. Ante una charla, hubo diferencias con el presidente José Mansur, que lo habría despedido.

• LEER MÁS: La AFA acordó también extender los contratos de los técnicos

Desde el club, por el momento, no hay confirmaciones y hasta lo desmienten, pero los rumores son fuertes. Seguramente, en las próximas horas habrá más precisiones al respecto teniendo en cuenta que sería el primer entrenador de la Primera División despedido durante el parate por la cuarentena.

maritooooo.jpg
Mario Sciacqua tuvo diferencias con el presidente José Mansur, que lo habría despedido como DT de Godoy Cruz. 

Mario Sciacqua tuvo diferencias con el presidente José Mansur, que lo habría despedido como DT de Godoy Cruz.

Precisamente el presidente de Tomba, José Mansur, estaría resolviendo la salida de Mario Sciacqua, el principal tema es arreglar lo contractual. Al DT le molestó mucho esta situación y preferió no hablar del tema. Al parecer el foco del cortocircuito se produjo cuando trataban de arreglar una merma salarial, que explotaron las diferencias y llevaron a Mansur a terminar el vínculo.

• LEER MÁS: Gustavo Coleoni, enojado con directivos de Central Córdoba

Durante su estadía en la bodega, Mario Sciacqua dirigió ocho partidos, ganó tres y perdió los otros cinco. Jorge Almirón, por su parte, estuvo en el Bodeguero en 2014 y ganó nueve de los 19 partidos que disputó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación