Ovación

Medina, al cruce en Talleres: "No guardamos nada ante Colón"

El DT de Talleres, Alexander Medina, destacó el rendimiento del equipo, a pesar del bajón de las últimas semanas, y se plantó por lo sucedido contra Colón

Jueves 28 de Octubre de 2021

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, destacó este jueves el rendimiento del equipo en la temporada, a pesar del bajón de las últimas semanas, y aseguró que van “por más porque es el sueño de todos”. Qué dijo sobre el partido ante Colón.

El elenco cordobés, que solo consiguió cuatro de los últimos quince puntos en juego, se mantiene como escolta de River Plate en la Liga Profesional, además tiene por delante el compromiso por semifinales de la Copa Argentina ante Godoy Cruz.

Más allá de los últimos resultados, Alexander Medina hizo un balance en una conferencia de prensa que brindó en el estadio del club en barrio Jardín, y dijo que “es un momento para vivir con orgullo”.

"Nos enfocamos en disfrutar el día a día y estamos tranquilos para afrontar este tramo final que es muy importante para todos”, siguió el entrenador uruguayo.

“No guardamos ningún jugador contra Colón. Pusimos lo mejor que teníamos. Ya lo habíamos hecho en otros partidos y no se dijo nada, porque el resultado había sido positivo. Contra Colón, no jugó por quinta amarilla Enzo Díaz y a Tenaglia lo esperamos hasta último momento por cuestiones físicas. Y Santos y Méndez salieron por cuestiones globales. No queremos tener contratiempos físicos como en el semestre pasado”, aclaró respecto de la polémica por resguardar jugadores pensando en River.

Alexander Medina volvió a hablar con los medios luego de un tiempo, y dijo: "Estoy muy agradecido a este plantel que da lo mejor en lo humano y profesional y eso nos permite ser competitivos en los dos torneos".

"Hacemos permanentemente mucho análisis de nuestro desempeño, hacemos autocrítica y ya estamos trabajando para lograr partidos completos en buena forma como lo hicimos frente a Atlético de Tucumán", acotó.

Talleres se mantuvo como líder de la LPF hasta la 14ª fecha, en la que cayó ante Defensa y Justicia y comenzó una racha de cinco encuentros en la que acumula tres derrotas, un triunfo y un empate.

El próximo sábado el conjunto cordobés recibirá en el estadio Mario Kempes a Rosario Central por la LPF, y el viernes 6 de noviembre se medirá ante Godoy Cruz por la semifinal de Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario