Ovación

Nico González positivo de coronavirus y no jugará ante Lazio

Nicolás González arrojó positivo de coronavirus y se perderá el partido que la Fiorentina enfrentará a la Lazio por la Serie A de Italia.

Martes 26 de Octubre de 2021

Nicolás González, delantero argentino de la Fiorentina de Italia, dio positivo en coronavirus y se perderá el partido de mañana ante la Lazio, por la décima jornada de la Serie A, según informó esta mañana la institución "violeta".

"ACF Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de Covid-19. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento", expresó el club de la región de la Toscana en sus redes sociales.

"El grupo de equipos de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios de acuerdo con la ASL competente", completó el club tras el positivo del futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Escobar.

El jugador campeón de la Copa América 2021 con el seleccionado argentino venía de anotar un tanto en la goleada por 3-0 ante Cagliari por la novena jornada de la Liga de Italia.

El delantero surgido en Argentinos Junios es uno de los futbolistas que suele ser convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para los compromisos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con miras a los enfrentamientos ante Uruguay y Brasil, el 12 y 16 de noviembre próximos por las fechas 13 y 14 de la clasificatoria sudamericana, respectivamente, el DT Scaloni esperará hasta último momento la evolución del atacante para determinar su inclusión en la lista de buena fe para ambos encuentros.

En caso que no llegue en condiciones, su lugar podría ser ocupado por el delantero Paulo Dybala, de la Jueventus de Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario