Ovación

Nocioni: "A Scola le encantaría ser un peso pesado en la CABB"

El Chapu Andrés Nocioni confesó que Luis Scola, capitán de la Selección, podría involucrarse como dirigente de la CABB

Jueves 11 de Junio de 2020

Andrés Nocioni, emblema de la Generación Dorada del básquet argentino, destacó que a su excompañero y actual capitán de seleccionado, Luis Scola, "le encantaría ser un peso pesado" para acompañar a la conducción en la Confederación Argentina de básquetbol ( CABB).

"A (Luis) Scola le encantaría ser un peso pesado en la CABB", expresó el santafesino de 40 años, planteando –una vez más- su disconformidad sobre la administración que encabeza actualmente Fabián Borro, quien asumió el cargo en diciembre pasado.

Por tal motivo, quizás, Chapu Nocioni indicó que el todavía jugador del Olimpia Milano de Italia (su contrato vencía a la finalización de una temporada que quedó inconclusa por el coronavirus) "no querrá meterse de verdad, viendo como viene la mano", dijo.

Días atrás, en una conversación por la red social Instagram que mantuvo con el hoy jugador del Real Madrid y también excompañero suyo con la camiseta celeste y blanca, Nicolás Laprovíttola, el propio Nocioni insistió en los cuestionamientos hacia la actual conducción de la CABB, remarcando que "habrá que cuidar que todo se haga bien".

El exjugador de Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia Sixers, todos de la NBA, remarcó que "con Luis (Scola) iría a la guerra", en caso de que el ala pivote que pretende participar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se harán en 2021) se decida a meterse en la gestión de la política deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario