Ovación

Patronato estaría cerca de sumar a Lucas Barrios

El centrodelantero Lucas Barrios está próximo a convertirse en refuerzo de Patronato, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

Viernes 14 de Enero de 2022

El centrodelantero Lucas Barrios está próximo a convertirse en refuerzo de Patronato, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El atacante bonaerense, de 37 años y nacionalizado paraguayo, tiene “avanzadas las negociaciones” para llegar al plantel del DT Iván Delfino, de acuerdo a lo revelado esta tarde por el sitio local ‘La Fiesta del fútbol’.

Barrios quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, tras actuar en Defensa y Justicia. El delantero “recibió la propuesta y habría dado el visto bueno”, según contó la misma publicación.

En caso de que se produzca la respuesta afirmativa, Barrios (ex Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo de Chile; Borussia Dortmund de Alemania y Palmeiras de Brasil, entre otros clubes) se erigirá en la sexta incorporación del elenco entrerriano

Hasta el momento se unieron al conjunto rojinegro el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).

Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario