Argentina

Rolando Rivero colaborará con Náutico El Quillá

El reconocido entrenador se suma a la entidad del parque del Sur como asesor técnico junto a un equipo de trabajo de primer nivel.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Finalmente, se revela el misterio. Rolando “Rolo” Rivero se incorpora a El Quilla Hockey - Santa Fe en su función de asesoramiento junto a un equipo de trabajo que lo acompañará y que estarán en comunicación directa mediante visitas al club y en conocimiento de lo realizado mediante videos de entrenamientos de los planteles desde Infantiles hasta el plantel superior en damas y caballeros.

El conductor técnico de Banco Nación de la ciudad de Santa Fe, equipo que se consagró en el torneo Metropolitano 2018 y del Campeonato Argentino de Clubes 2019 esta temporada en Santa Fe.

Cumplió la función de head coach de los seleccionados mendocinos que esta temporada quedaron en lo más alto de los Campeonatos Argentinos de Mayores en ambas ramas. También formó parte del staff de Las Leonas que se coronó en Rosario 2010 y de Los Leones campeones olímpicos en Río 2016.

De acuerdo a lo informado oficialmente, vendrá dos días seguidos una vez por mes junto a Marcos Riccardi, ex integrante de la selección argentina y actual entrenador del conjunto masculino de Banade. quien trabajará en el juego de áreas y perfeccionamiento y detección de arrastradotes y arrastradoras.

Además, Guillermo Silva, quien fue coordinador de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, colaborará con la parte tecnológica de programación, planificaciones, seguimiento y análisis de videos.

Rolo Rivero estuvo este año en la ciudad de Santa Fe, a comienzos del mes de septiembre, en el cual participó de una importante capacitación para jugadoras y jugadores, el cual se llevó a cabo en el club Banco Provincial, en el extremo norte de nuestra capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario