Ovación

Salto el primer fusible: Echeverría dejó de ser el DT de Tigre

El entrenador renunció a su cargo de forma "indeclinable", luego de un mal arranque de año, que tiene al Matador muy complicado con la permanencia.

Lunes 11 de Febrero de 2019

Mariano Echeverría renunció hoy en forma "indeclinable" a su cargo de entrenador de Tigre, agobiado por el promedio de cara a la permanencia en la Superliga, a siete fechas del final.

"Mariano Echeverría y su cuerpo técnico presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable. La práctica de esta mañana será dirigida por Juan Carlos Blengio", anunció el club en su cuenta oficial de Twitter.

Tigre igualó el viernes pasado por 4-4 frente a Banfield como local, en un partido de locos en el que estuvo dos veces al frente en el marcador, pero no pudo sostenerlo.

Se trató del undécimo encuentro de Echeverría como entrenador, que en total ganó tres, empató otros tres y perdió en cinco oportunidades.

Es el primer DT que abandona su cargo en el 2019, mientras que Blengio volverá a estar como interino, como cuando dirigió al equipo en el 0-0 frente a Independiente por la séptima fecha, tras la salida de Christian "Lobo" Ledesma.

¿Te gustó la nota?