Ovación

Se definieron los cruces de semifinales

Será en la tercera edición de la Copa Santa Fe Hockey que tendrá como protagonistas a Banco Provincial y Náutico El Quillá.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

En la sede de la Asociación de Hockey del Litoral, ubicada en Pasco y 1° de Mayo de la ciudad de Rosario, se procedió al sorteo de los cruces de semifinales de la Copa Santa Fe Hockey. La tercera edición de la competencia, es auspiciada por el gobierno provincial y coordinada por la asociación civil Más Hockey que comanda la rosarina Ayelén Stepnik.

En esta nueva edición, el Club Náutico El Quillá y Banco Provincial de la ciudad de Santa Fe, y Gimnasia y Esgrima y el Club Atlético Provincial de Rosario, buscarán un lugar en la final del certamen.

El domingo 13 de octubre se jugarán las semifinales y la gran final en el estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario. En primer término jugarán Náutico El Quillá con Gimnasia y Esgrima de Rosario, y Banco Provincial lo hará con Provincial de Rosario.

El certamen se disputó en las instalaciones de los clubes Náutico el Quillá y Banco Provincial, en la ciudad capital, y en los sintéticos del Jockey Club y del Estadio Mundialista, en Rosario. Los 20 equipos, divididos en cuatro grupos de cinco cada uno, se enfrentaron todos contra todos para definir los semifinalistas.

En el grupo B, El Quillá venció a Stic de Las Toscas 13 a 0, a Old Resian por 14 a 0, a Atlético Rafaela 14 a 0, y a La Salle Jobson por 5 a 0.En el grupo D, Banco Provincial derrotó a Los Caranchos 5 a 1, a Libertad de San Jerónimo Norte por 15 a 0, a Atlético Adelante de Reconquista 9 a 0, y a Colón de San Justo 6 a 1.

En cuanto al grupo A, Provincial de Rosario derrotó a Jorge Newbery de Rufino 14 a 0, igualó 1 a 1 con Duendes RC, le ganó a Jockey Club de Rosario 2 a 0, y a Independiente de Bigand por 15 a 0. En el grupo C, Gimnasia y Esgrima de Rosario doblegó a Jockey de Venado Tuerto 1 a 0, a Club Social Rufino 9 a 0, a Independiente de Chañar Ladeado 11 a 0, y a Universitario de Rosario 2 a 0.

En la edición 2018, la jornada final se concretó en Náutico El Quillá, en el cual el primer puesto fue para Banco Provincial, que superó por 1 a 0 a GER, equipo que obtuvo el segundo lugar. El tercer puesto fue para el club Náutico El Quilla, que le ganó 3 a 2 a Atlético Provincial de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario