Ovación

Talleres espera la respuesta de Alexander Medina

El uruguayo Alexander Medina resolverá en las próximas horas si continúa o no en Talleres, tras recibir la oferta para extender su contrato

Lunes 20 de Diciembre de 2021

El uruguayo Alexander Medina resolverá en las próximas horas si continúa o no en Talleres, club que dirige desde mediados de 2019 y que le ofreció extender su contrato para afrontar la temporada venidera.

La semana pasada, el Cacique mantuvo una reunión con el presidente de la T, Andrés Fassi, quien, según trascendió, le habría realizado una propuesta económica superadora para poder retenerlo.

Medina logró buenos rendimientos desde su arribo a Córdoba, llevando a Talleres a la final de la última Copa Argentina, siendo protagonista de la Liga Profesional en la que finalizó tercero y obteniendo el pase directo a la Fase de Grupos de la próxima Copa Libertadores de América por el rendimiento anual.

Los hinchas del club cordobés claman por su continuidad, aunque se supo también que Medina tiene ofrecimientos de San Lorenzo de Almagro y de Inter de Porto Alegre.

Hay versiones que indican que en las próximas horas el uruguayo dará una respuesta al club, y estaría evaluando más allá de lo económico, sino también el proyecto deportivo que encarará Fassi junto a su directiva, ya que Medina pretende seguir siendo protagonista en el certamen local y hacer un buen papel en la competencia internacional.

Todo indica que antes de la Nochebuena los fanáticos de la T sabrán si hay Cacique para un año más, mientras desde el club se mantiene el hermetismo oficial, hasta tener confirmaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario