Ovación

Talleres y Banfield quieren seguir adelante en Copa Argentina

Los dos, con realidades dispares en Superliga, se verán las caras desde las 18.10 en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Talleres de Córdoba, de excelente campaña en la Superliga, se enfrentará este miércoles en Rosario a Banfield, que buscará reencontrarse con el triunfo, en un encuentro que definirá un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio El Coloso Marcelo Bielsa, de Newell´s Old Boys, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El vencedor del cruce será rival en la próxima fase del sorprendente Almagro, equipo de la Primera Nacional, que eliminó en definición desde el punto penal a Boca Juniors, en el partido que marcó el debut del romano Daniele De Rossi en el xenize.

El duelo, además del pase a los octavos de final, tiene como atractivo que casualmente ambos equipos se enfrentaron el pasado domingo por el torneo local, que culminó con triunfo de los cordobeses por 1-0, en el partido que marcó el regreso del "Emperador" Julio César Falcioni como DT de equipo sureño.

Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, llegó a esta instancia de la Copa Argentina luego de eliminar a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, al que goleó 5-0.

Por su parte, Banfield, en ese momento dirigido por Hernán Crespo, comenzó su campaña en la Copa Argentina con una victoria por 3-0 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo del Torneo Federal A, lo que le permitió llegar hasta esta instancia de la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario