Ovación

Villa Dora logró un gran triunfo de local

En el arranque del tercer weekend de la Liga Argentina masculina, los chicos santafesinos lograron imponerse a Amuvoca de El Calafate por 3 a 1.

Viernes 31 de Enero de 2020

Ante un muy buen marco de público, en el estadio Andrés Meynet, el conjunto masculino de Vila Dora logró imponerse a Amuvoca de El Calafate por 3 a 1 con parciales de 18-25, 25-23, 25-14, 25-15. El cotejo correspondió al tercer weekend del Torneo Argentino organizado por la Feva.

Fue la tercera presentación de los chicos santafesinos. En la primera fecha había caído en su reducto de Villa Setúbal por 3 a 0 ante Rosario Vóley con parciales de 25-27, 22-25, 22-25.La semana pasada en el sur provincial logró recomponerse y superar a Rosario Vóley Club por 3 a 2 con registros de 25-19, 25-23, 16-25, 20-25, 11-15.

Con este triunfo ante la escuadra de El Calafate, Villa Dora quedó provisionalmente puntero de la Zona C del campeonato con 5 puntos. Por su parte, Club Rosario acumula 4 unidades, UVT 3 puntos y Amuvoca sin puntos.En el cuarto weekend, Villa Dora deberá afrontar dos compromisos. El viernes 7, a las 19, en condición de local recibirá a UVT, y el sábado 8, a las 21, se medirá con Amuvoca de El Calafate.

Este sábado 1° se completará el tercer weekend con los siguientes cruces: San Lorenzo con Once Unidos (15.30); Club Rosario con Amuvoca (20), Policial con Salta Vóley y Pellegrini con Tucumán de Gimnasia (21.30); el domingo 2, Vélez con Once Unidos (20), y Regatas de Corrientes con Salta Vóley (21.30).

Más detalles

En un partido muy intenso a los chicos santafesinos se les escapó el primer set. Un parcial signado por errores de ambos elencos, en el cual se pudo observar un buen desempeño de Calvo en la visita, y Robin en los dueños de casa con cuatro puntos.

Villa Dora tuvo problemas en el saque y nunca pudo terminar de afirmar su juego. En el segundo registro lo igualó el conjunto de Gimenez, logró encontrar el juego, pero igualmente nunca fue un claro superior a los santacruceños.

En el tercero mejoró la repeción y logró triunfar el parcial por un claro 25 a 14.Los anfitriones jugaron un poco mejor, las equivocaciones estuvieron esta vez del lado de los santacruceños, y eso le dió una diferencia importante a Villa Dora, que se quedó con el set casi inconvenientes.

En el cuarto y último parcial el conjunto dueño de casa lució más ordenado, la visita no se dió por vencido, pero los conducidos por Diego Gimenez supieron resolverlo ante su gente. Se afirmó Villa Dora y se terminó definiendo con un juego que no fue el mejor pero fue efectivo y un Robín que cumplió una buena labor.

El opuesto de Villa Dora, Wilson Acosta, expresó que "Fue un partido muy dificil, sabíamos que iba a darse un partido duro, porque sabíamos que ellos venían con todas las ganas, pero por suerte pudimos resolverlo. Por suerte lo pudimos sacar adelante, aunque fue un realmente muy duro".

"El haber ganado dos partidos seguidos nos da mucha confianza, porque había sido un bajón la derrota en el primer partido que fue de local. Este primer triunfo de local es positivo para ir tomando confianza, y mejoramos el nivel de juego" destacó el jugador oriundo de la provincia de Misiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario