Policiales

Abogada santafesina detenida por estafa y asociación Ilícita

Se trata de una abogada y funcionaria activa del Poder Judicial de Santa Fe, de 51 años. Será llevada en las próximas horas a la provincia de Córdoba

Miércoles 21 de Abril de 2021

El martes por la tarde hubo un operativo conjunto entre agentes de la Policía de Córdoba que contaron con la colaboración de pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, en una vivienda ubicada en Francia al 2700. En la vivienda detuvieron a una mujer de profesión abogada, de 51 años, identificada como L. P. M., quien ingresó a trabajar en el Poder Judicial de la provincia de Santa Fe en 2006. Los delitos imputados por los que terminó detenida son "estafa y asociación ilícita".

La funcionaria en cuestión, actualmente en actividad del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, desarrollaba sus funciones habituales como secretaria de la Unidad de Información y Atención de Víctimas y Denunciantes del Ministerio Público dependiente de la Procuración General.

La causa en Córdoba

Se trata de una orden que fue expedida por el juzgado multifuero con Secretaría Penal de Control en la localidad de Cura Brochero, siendo el exhorto judicial cordobés autorizado por la jueza penal Susana Luna del Colegio de Jueces de Santa Fe. En las próximas horas, y cumplidos los extremos legales, la funcionaria judicial arrestada será trasladada por una comisión policial a la provincia de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario