Este martes a las 13,40, en pasaje Braile al 4800 del barrio Santa Rosa de Lima, fue herido con un balazo en el abdomen Omar Serrat de 32 años.
Balearon a un hombre en pasaje Braille al 4800 y se encuentra grave en el Cullen
La víctima fue llevada al hospital Cullen de la capital santafesina, donde constataron que presentaba un disparo de arma de fuego con ingreso en el abdomen y salida en la espalda. Fue compensado y operado de urgencia, y posteriormente trasladado a la unidad de terapia intensiva. No hubo detenidos relacionados con el ataque criminal y agentes de la Subcomisaría 2° buscan a él o los agresores.
La novedad fue el ataque sufrido por Omar Serrat de 32 años fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
¿Venganza?
En la oficina de Análisis Criminal de la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, no pasó por alto que el hombre herido con un balazo en el barrio Santa Rosa de Lima, lleva el mismo apellido y es familiar directo del presunto autor del triple crimen de la familia Romero ocurrida en el mismo barrio el sábado 2 de junio y que costó la vida de tres hombres de apellido Romero.













