Policiales

Brutal asesinato como saldo de una agria discusión familiar en el sur provincial

Ocurrió 1.30 en una vivienda de Fray Luis Beltrán. Durante los festejos navideños, hubo una gresca entre familiares, y uno de ello asesinó a Nicolás Casco de 25 años y quedo aprehendido.

Martes 25 de Diciembre de 2018

Este lunes de Navidad, a la 1.30, en Junín y Castelli de la localidad de Fray Luis Beltrán en el departamento San Lorenzo, asesinaron a un joven como consecuencia de una áspera discusión entre familiares. Fue con un impacto de escopeta tumbera en el abdomen.

La víctima del crimen fue identificada como Nicolás Casco de 25 años. El presunto asesino fue atrapado por la Policía local e identificado como J. A. M. de 26 años, en tanto, su cómplice en el asesinato está identificado, aunque prófugo y es intensamente buscado.

Denuncia

Los vecinos escucharon el disparo de arma de fuego que selló una agría discusión y denunciaron el suceso a la Policía. Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales en un patrullero de la Comisaría 4°, que trasladaron de urgencia a Casco con una herida de escopeta tumbera en el abdomen hasta el Samco.

La víctima fue recibida por los médicos, que constataron la gravedad que presentaba la víctima, con gran pérdida de sangre cuando se produjo su deceso.

Aprehendido

Otros policiales de la misma dependencia policial, preservaron la escena del crimen, y además aprehendieron al presunto asesino que fue identificado como J. A. M. de 26 años, secuestraron la escopeta tumbera usada en el crimen, e incautaron un cartucho usado que sería el que produjo la muerte de Casco, y quedó alojado en un calabozo.

Necropsia

Informaron la novedad sobre el asesinato de Casco como de la aprehensión del presunto asesino a la Jefatura de la Unidad Regional 17 departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Ese trabajo fue ejecutado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y posteriormente el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de la ciudad de Rosario, para la realización de la necropsia.

¿Te gustó la nota?