Policiales

Cayó un muchacho sospechado de un intento de homicidio

Sucedió en un allanamiento en barrio San Agustín II

Jueves 01 de Agosto de 2019

El miércoles, en tres allanamientos en distintas viviendas de barrio San Agustiín II en el extremo noroeste de la ciudad, detuvieron a un joven buscado por la Justicia por su presunta responsabilidad criminal en el ataque a balazos a Daniel Espíndola. Los vecinos les habían testimoniado a los efectivos quiénes serían sus atacantes.

Aprehendido

El Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que había recibido la información y con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional I La Capital, como grupo de irrupción, ejecutaron los allanamientos en Luciano Mansilla y Misiones, Formosa y Los Teros y Misiones al 7200, adonde encontraron a uno de los principales investigados identificado como C. G. A. G. de 21 años, y secuestraron un revólver calibre 22, un rifle de aire comprimido (ambas armas de fuego en aparentes buenas condiciones de funcionamiento) y un cartucho calibre 28.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de homicidio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario