Cuatro detenidos y drogas secuestrada después de una persecución

Cuatro detenidos y droga secuestrada después de una cinematográfica persecución

Atraparon a dos hombres y dos mujeres luego de realizar una transacción que fue alertada al 911

Martes 18 de Diciembre de 2018

El trabajo policial se inició con la recepción, a las 4, de un llamado telefónico de un vecino de barrio San Lorenzo, que daba cuenta sobre una "transa" o entrega de estupefacientes desde un automóvil en una vivienda ubicada en la esquina de Uruguay y San José. Allí comenzó el procedimiento, cuando detuvieron a una pareja, ella F. R. V. de 25 años y B. G. S. de 24, con un ladrillo de marihuana que habían comprado. Los "deliverys", ante la presencia policial escaparon a toda velocidad.

A las 4.30, una cinematográfica persecución se inició en las calles de barrio San Lorenzo y terminó en Avenida Freyre al 2200, en la puerta de acceso de una concesionaria. Como resultado se procedió a la detención de los ocupantes de un vehículo, los que resultaron ser una pareja, ella llamada M. E. R. de 23 años y él identificado como S. R. de 27, quienes llevaban  un ladrillo con sustancia vegetal de fuerte olor, que luego sería confirmado que se trataba de marihuana.

Embed

Pero, la requisa del interior de vehículo arrojó que en el baúl había un bolso con más ladrillos de marihuana, un triturador de vegetales, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Embed

Por las características del procedimiento convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron a la realización del narcotest en el que constataron que se trataba de cannabis sativa o marihuana, y el total secuestrado fueron cinco ladrillos.

Delito imputado
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la Justicia federal en turno en la capital santafesina, que ordenaron que los aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por infractores del articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?