Policiales

Fue a buscar una moto a la comisaría y quedó preso porque tenía pedido de captura

El hecho ocurrió en la Subcomisaría 9° de Santo Tomé. El joven de 19 años contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor de los delitos de "abuso de arma y lesiones dolosas en el marco de violencia de género".

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Este martes, a las 22, llegó un muchacho a la Subcomisaría 9° de la ciudad de Santo Tomé que se identificó como M. N. S. de 19 años y le explicó a los policías del tercio de guardia que su presencia era para retirar una motocicleta que estaba guardada en el depósito de esa dependencia policial. Cuando los policías verificaron su identidad, constataron que presentaba en el prontuario policial que actualiza el Gabinete de Identificaciones, un pedido de captura "activo" como presunto autor de los delitos de "abuso de arma y lesiones dolosas en el marco de violencia de género", además del incumplimiento de mandato judicial.

La cuestión legal

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que M. N. S. de 19 años continúe privado de su libertad.

¿Te gustó la nota?