Policiales

Los pescaron robando en la disquería de La Peatonal

Los operadores de las cámaras de vigilancia advirtieron el hecho en la madrugada. Los dos hombres quedaron detenidos

Jueves 15 de Octubre de 2020

Antes de la 1 de este jueves los operadores de las cámaras de vigilancia del 911 advirtieron cuando dos desconocidos rompían la vidriera del local de la disquería Compacto, ubicada en la Peatonal San Martín entre Mendoza y Salta. En consecuencia efectivos de la Comisaría 1ª fueron corriendo a la zona mientras personal de la Brigada Motorizada también acudían.

Embed

Cuando se encontraron a mitad de cuadra vieron la vidriera del local rota y a los asaltantes in fraganti adentro. Ambos fueron obligados a salir y cuando lo hicieron intentaron resistirse aunque fueron doblegados y los trasladaron a la Comisaría 1ª donde quedaron alojados.

Los ladrones fueron identificados como C. M. R. de 41 años y G. M. de 33. Secuestraron la piedra usada para romper el cristal de la vidriera.

detenidos robo disqueria.jpg

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que los hombres siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "tentativa de robo seguida de privación ilegítima de la libertad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario