Policiales

Tercer robo en un bar de barrio Candioti en 10 días

El bar ubicado en Mitre y Castellanos, inauguró en noviembre del 2020, en plena pandemia. "No no nos van a amedrentar", dijo uno de los dueños tras el robo

Martes 07 de Septiembre de 2021

El bar Bondi, ubicado en Mitre y Castellanos, en pleno barrio Candioti y tan solo a 100 metros de Bulevar Gálvez, fue tres veces visitado por los amigos de lo ajeno en los últimos 10 días, quienes además de elementos de trabajo se llevaron gran cantidad de mercadería. UNO dialogó con uno de sus dueños, Salvador, quien contó cómo se sucedieron los hechos de robo y afirmó: "Pese a todo, hay que seguir trabajando ya que son muchos los trabajadores que dependen de nosotros".

robo bar bondi 2.jpg
El bar esta ubicado en Mitre y Castellanos, en pleno Candioti Norte.

El bar esta ubicado en Mitre y Castellanos, en pleno Candioti Norte.

"Anoche, a las 22.30 fuimos con mi socio a ver qué hacíamos con la carpa que tenemos en el lugar, para ver si la apuntalábamos por el tema de la tormenta y nos encontramos con que nos habían violentado un ventanal, habían ingresado y se habían llevado varios elementos de parrilla, cuchillos, además de toda la mercadería que teníamos en las heladeras", confirmó el comerciante.

En cuanto a los episodios anteriores, contó que hace una semana rompieron una rejillas de ventilación de Litoral Gas y se llevaron balanzas y algo de materia prima y hace 10 días habían accedido forzando el colectivo, donde funciona la barra, y desde el lugar se llevaron elementos de trabajo, bebidas y algunas pertenencia personales de los chicos que trabajan en el bar, lugar que fue inaugurado en noviembre de 2020, en plena pandemia.

robo bar bondi 3.jpg
Los vidrios violentados y por los que pudieron acceder al interior del depósito del bar.

Los vidrios violentados y por los que pudieron acceder al interior del depósito del bar.

"Sorprende bastante que los hechos se den tan seguidos", dijo Salvador, quien confirmó: "Si bien tuvimos estos tres robos en solo un poco más de 10 días, ya en el verano habíamos sufrido otros hechos delictivos, pero lamentablemente es lo que está pasando en toda la ciudad. Frente a esto, no tenemos mucha alternativa que seguir adelante igual, no nos van a amedrentar, porque son muchos los trabajadores que dependen de nosotros, además de los proveedores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario