Policiales

Violento choque en la ruta 6 dejó un herido con fractura de cadera

Sucedió antes del mediodía en ruta provincial 6 y calle Alem de Esperanza

Martes 27 de Noviembre de 2018

Este martes, antes del mediodía, se produjo un violento choque en la ruta provincial 6, a la altura de calle Leandro N. Alem en la ciudad de Esperanza. Una Toyota Hilux conducida por un hombre acompañado de dos mujeres iba detrás de una camioneta Chevrolet S-10 que tiraba un carrito de carga, cuando este último vehículo giró súbitamente. El conductor de la Toyota se vio obligado a realizar una abrupta maniobra para evitar el choque. Pero cuando se inclinó hacia la mano contraria impactó sobre el lateral de un automóvil Fiat Uno y ambos vehículos terminaron en la banquina.

Como consecuencia del violento encontronazo, el conductor del Fiat Uno tuvo que ser rescatado por efectivos de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la Policía de Seguridad Vial y posteriormente trasladado al hospital Cullen de la capital santafesina.

Los médicos de la Emergentología que lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico constataron que el conductor lesionado, Domingo Santos Cañete de 58 años, presentaba fractura de cadera, recibió las primeras curaciones y quedó internado en observación.


¿Te gustó la nota?