Este miércoles, a las 4.30 de la madrugada, y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 478 de la avenida de circunvalación oeste el conductor de una camioneta Kangoo perdió el control y volcó.
Violento vuelco en la avenida de circunvalación oeste
Por Juan Trento
Como consecuencia de la denuncia de un automovilistas a la central de emergencias 911, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional 1°, que trasladaron al conductor al hospital Mira y López, donde recibió curaciones y quedó internado en observación.
En tanto, el lugar fue iluminado y balizado convenientemente para evitar nuevos accidentes.
Informaron la novedad sobre el siniestro y el trabajo policial a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.














