Secciones
Coronavirus

Primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, dio positivo de Covid -19. La institución confirmó el caso y aseguró que se encuentra "bajo tratamiendo médico y monitoreada".

Domingo 24 de Mayo de 2020

El primer caso de coronavirus virus en el fútbol argentino se conoció este domingo y es Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, uno de los equipos que forma parte del primer torneo femenino profesional en nuestro país.

Por intermedio de sus redes sociales, Excursionistas expresó que la futbolista “se encuentra bajo tratamiento médico” y está “siendo monitoreada por los especialistas”.

En diálogo con tycsports.com, desde la institución aseguraron que Rea tiene “la mejor onda de siempre, tirando chistes y más. Recién hablamos y era todo risa”.

Rea es el primer caso de un deportista argentino que dio positivo de coronavirus y se contagió estando en nuestro país. "Va estar bien pronto, con la energía de siempre", explicaron desde el club.

C.A.Excursionistas on Twitter

Otros casos de deportitas argentinos

El primero de todos fue el ciclista Maximiliano Richeze, quien el 13 de marzo confirmó estar infectado. Quien fuera campeón de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba en Emiratos Árabes junto con el equipo que integra y en el que el colombiano Fernando Gaviria fue el primero en infectarse.

Luego llegó el turno de los futbolistas que juegan en Europa: Germán Pezzella y Ezequiel Garay, defensores de Fiorentina y Valencia, respectivamente.

Facundo Corvalán fue otro de los deportistas argentinos con coronavirus: en este caso, al basquebolista le confirmaron el diagnostico una vez que llegó a Junín después de un viaje desde España, país en el que se contagió.

Paulo Dybala, futbolista de Juventus, fue otro de los afectados por la pandemia y el último había sido el Monito Matías Vargas, que se desempeña en el Espanyol de Barcelona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación