Ovación

Santa Fe jugará en la Docta

El seleccionado femenino de la USR participará el Cuadrangular a realizar en las instalaciones de Universitario de Córdoba.

Viernes 19 de Julio de 2019

El próximo domingo 21 de julio se disputará en la provincia de Córdoba se concretará la IV edición del Circuito de selecciones 2019. Del mismo participan los seleccionados femeninos de Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

La competencia fue modificada, principalmente porque se redujo a dos fechas, la primera este domingo, en las instalaciones de Universitario de Córdoba, mientras que la segunda será el 15 de septiembre en la ciudad de Paraná con la organización de la UER.

Vale destacar que el ganador del torneo adquirirá el derecho a a participar del Seven de la República 2019, tanto en mayores como en juveniles, que se juega en diciembre en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

El conjunto femenino de la Unión Santafesina de Rugby tiene como head coach a José Jacquat, Andrés Ilardo de Alma Juniors y Miguel Ruppel de Cha Roga son los coaches, y Leticia Bravin es la kinesióloga.

El plantel viajará el sábado 20 de julio, a las 13, desde la sede de la USR con el siguiente plantel: Celeste Abba, Gimena Acuña, Gisela Acuña, Lucía Borgogno, Jackeline Caballero, Carolina Casal, Vanesa Mandirola, Elizabeth Ponce, Eliana Reyes, Federica Butaralli, Ianela Macaine y María González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario