Secciones
Aguará Guazú

Un aguará guazú apareció en la puerta de un country

La imagen es de la cámara de seguridad del ingreso al barrio privado Los Molinos. El aguará guazú es una especie amenazada en el país.

Martes 23 de Junio de 2020

Las imágenes corresponden al domingo por la madrugada en el ingreso del Country Los Molinos, el barrio privada en el noroeste de nuestra ciudad. Allí se puede ver como un ejemplar de aguará guazú, aprovechando la quietud de la noche llega hasta el portón a ver qué es lo que pasa. Algunos vecinos al enterarse quisieron ver si podían encontrarlo para ponerlo al resguardo ante la presencia de perros en el lugar, que puedan lastimarlo.

#AguaráGuazú| El animal apereció en el ingreso de un barrio privado en #SantaFe. Es inofensivo tanto para los seres humanos como para el ganado. También conocido como zorro grande o lobo de crin, es un cánido que supera el metro y medio de largo total, desde la punta del hocico a la punta de la cola, y, junto al venado de las pampas, es uno de los monumentos naturales de la provincia de Santa Fe.Tiene una masa corporal que ronda los 20 a 30 kilos y sus rasgos característicos son una crin negra, patas largas y negruzcas, y un manto pardo naranja.#Aguará #MonumentoNatural #SantaFe

Aguará guazú

Se trata de una especie amenazada en todo el país, aunque no se sabe exactamente cuántos ejemplares quedan. En Santa Fe se trabaja en su rescate y preservación, aunque en esta oportunidad se desconoce el destino del animal que posó frente a la cámara y se retiró en silencio.

Es un animal inofensivo tanto para los seres humanos como para el ganado. También conocido como zorro grande o lobo de crin, es un cánido que supera el metro y medio de largo total, desde la punta del hocico a la punta de la cola, y, junto al venado de las pampas, es uno de los monumentos naturales de la provincia de Santa Fe.

Tiene una masa corporal que ronda los 20 a 30 kilos y sus rasgos característicos son una crin negra, patas largas y negruzcas, y un manto pardo naranja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación