Según una encuesta, la infidelidad con los cuñados es muy común

AshleyMadison, la red social para infieles más grande del mundo, encuestó a sus usuarios para saber si alguna vez algún miembro de la familia de sus parejas intentó seducirlos.  

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

AshleyMadison, la red social para infieles más conocida de la web tuvo a 1500 personas como participantes de un sondeo que arrojó resultados sorprendentes.

Por ejemplo, el 38% de las mujeres admitió haber recibido insinuaciones por parte del suegro. Aunque alto, el porcentaje se vio bastante reducido en su contrapartida: solamente el 16% de los hombres confió que su suegra intentó avanzarlos.

Así y todo, los números trepan aún más cuando de los cuñados se trata. El 26% de los hombres admitió una situación incómoda impulsada por parte de la cuñada, mientras que un 44% de las mujeres contó que fueron encaradas por su cuñado.

Incluso el 78% admitió que no tendría problemas en salir de vacaciones con la familia de sus hermanos y compartir una vivienda, con la posibilidad de que se produzca algún encuentro casual con susrespectivos cuñados o cuñadas.

¿Te gustó la nota?