Unión

Unión presentó con un show a todas luces su nueva camiseta

En el estadio Ángel Malvicino se desarrolló el evento donde se oficializó la indumentaria deportiva que vestirá al plantel y a las diferentes disciplinas de la institución.

Martes 23 de Julio de 2019

Se terminó el misterio. Este martes se realizó en el estadio cubierto Ángel Malvicino la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva de Unión, que vestirá a las diferentes disciplinas del club por los próximos años.

Había mucha expectativa del hincha para conocer el nuevo modelo de camiseta, sobre todo el que usará el equipo de Primera División que debutará el próximo viernes frente al campeón Racing en el Cilindro de Avellaneda por la Superliga.

Embed

Es que se venía de varios años trabajando junto a TBS, y se firmó un acuerdo con Kappa, que volverá al club con modelos innovadores, y que por lo observado en las redes sociales causó una grata impresión en los hinchas.

Embed

Participaron del evento el grupo de cumbia santafesina Los Llamadores, mientras que también predominaron los sorteos y premios para los hinchas rojiblancos que asistieron, con entrada libre y gratuita.

Embed

Se presentó la camiseta tradicional, a bastones rojos y blancos, más angostos que la que produjo la marca anterior, mientras que la alternativa es de color azul, pero de un color más claro que su antecesora.

Embed

En el acto también tuvieron una participación especial las campeonas tatengas, que viene de coronarse en la Copa Santa Fe y en el Torneo Femenino de la Liga Santafesina de Fútbol, incluso en la producción fotográfica se las puede observar mezcladas con los jugadores del equipo de Leo Madelón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario